sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo


15 mensajes para felicitar el año de la mejor forma

1)Con una gamba y un mejillón te regalo un besucon, con un persebe y mi amistad FELIZ NAVIDAD y con cariño que vale un huevo ¡Feliz Año Nuevo!

2)En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo!

3)La policía ha encontrado en noche vieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una **** pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. ¡Feliz Año Nuevo!

4)Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzhéimer y nuestro mejores deseos para 1.984.

5)l nacer, dios me dio a elegir entre estar Buenisiiiiima o tener buena memoria así que ¡Felices Fiestas del Pilar!

6)Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

7) Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE ¡Feliz Año Nuevo!

8)a policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Año Nuevo!

9)La policía ha encontrado en noche vieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una **** pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. ¡Feliz Año Nuevo!

10)Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevos, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua, y sigue la dicha!. ¡Feliz Año Nuevo!

11)Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. ¡Feliz Año Nuevo!

12)San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos ¡Feliz Año Nuevo!

13)Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir ¡Feliz Año Nuevo!

14)Para el 2010 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. ¡Feliz Año Nuevo!

15) ¿Se puede saber donde estas? Estamos buscandote por todas partes! Tienes que volver urgentemente q eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro. ¡Feliz Año Nuevo!

1 comentario:

  1. Te he dejado un premio en mi blog, espero que te haga ilusion, pasa cuando puedas a buscarlo... bss

    ResponderEliminar