sábado, 4 de septiembre de 2010

Frases made in Andreu Buenafuente



Lo serio me aburre. Hay que reise de todo para poder sobrevivir.

El amor mueve el mundo. Combinado con le sexo, mueve el universo.

El dinero no sirve para nada, pero si te caes te amortigua.

“¡Que pasa neng!” es el grito mas escuchado despues de “Lo siento, no eres mi tipo”.

Los indios no eran los unicos con pluma por el lejano oeste.

El casting de Pasion de Gavilanes parece recien sacado de la despedida de soltero de Nacho Vidal.

La gente no comeria por no hablar.

Hay gente bajita que no lo reconoce. Te dicen “No, es que estoy lejos”

Beban con moderacion, que paguen otros.

La prostata, otra manera de protestar.

Antes las madres eran un disco rallao, “¡Anda, pasa-pasa-pasa-pasa!” ahora son un disco de Vinilo atascado, “¡Anda, pasa que te-que te- que te- que te…!”

Bill Clinton, el autor del refran “Por la boca muere el pez… el pez gordo”

Es uno de mis mejores logros, la felicidad de mi madre.

En la sala de los cardenales hay frescos… tambien hay cuadros.

Camarlengo… ¿no os suena a nombre de tapa? “¡Tenemos chocos, bravas y camarlengo a la plancha!”

Que manera mas tonta de tirar el dinero.

Hay un mundo mejor, pero es carisimo.

Bush tiene mucho sentido del humor porque el comun ya lo perdio

No hay comentarios:

Publicar un comentario