jueves, 19 de agosto de 2010

Se Abre El Telón



Se abre el telon y se ve a un chino tocando un arpa.Como se llama el protagonista de la pelicula?

Alpa chino


Se abre el telon y se ve una gora armandose de metralletas,pistolas,bombas ect.se cierra el telon Como se llama la pelicula?

Se armó la gorda


1° ACTO: UNA CAMA DE MADERA CUESTA $400
2| ACTO: UNA CAMA DE BRONCE CUESTA $500
3°ACTO: UNA CAMA DE HIERRO CUESTA $1000

COMO SE LLAMA LA OBRA?

LA MAScara DE HIERRO


primer acto: sale un puerco volando
segundo acto: sale otro puerco volando
tercer acto: sale el ultimo puerco volando
como se llama el acto???

el aereo puerco


Se abre el telon y se ven 5 rayas de cocaina y cinco tios. ¿Como se llama la pelicula?

El Sexto Sintiro


Se abre el telon y se ven dos fetos en el utero. Se miran y lenrtamente
empiezan a acercarse... se dan un beso... como se llama la pelicula ?

- Atraccion fetal.


Se abre el telon y se ve a una chica diciendo:
- La tengo que ver, sea como sea, la tengo que ver, no me puedo quedar asi.
Se cierra el telon, se abre de nuevo el telon y se ve a la misma tia otra vez diciendo lo mismo, jolin, tengo que ir, sea como sea pijo, tengo que ir a verla.
Se cierra el telon. Como se llama la pelicula ?...

- Ve ya y la ves, tia.


Se abre el telon y se ve un cadaver en el suelo, con un cuchillo clavado y todo lleno de sangre. A su alrededor un monton de cagadas. como se llama la pelicula ?

El asesino anda suelto.


Se abre el telon y aparece un pitufo con el culo al aire, como se llama la pelicula?

Ver-ano azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario