domingo, 6 de junio de 2010

piropos españoles


- ¡Guapa! ¡Ya quisiera yo coger una indigestión, por haberte comío entera!

- ¡Que peazo de tia! ¡Después de ver una tia como tu, ya se pué uno morir tranquilo!

- ¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!

-Señora! ¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!

- Te miré por guapa, me conquistaste por morena, me enamoraste por graciosa y te quiero por tío buena.

- Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón.

- ¡Miedo te tenía que dar, si supieras donde me cuelgo la toalla y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo!

- ¡Morena! ¡Qué necesitas señalización! ¡Con tantas curvas que tienes


- ¡Lastima que no sea bizco para verte dos veces, so guapa!

- ¡No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón!

- ¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?

- ¡Preciosa! ¡Tienes mas polvos que las chanclas de Kung Fu!

- No bebí vino, ni casera, pero pensando en ti me caí por la escalera.

- Napoleón con su espada conquistó varias naciones, y tu con esos ojos conquistas corazones

- ¡Si fueras un bollycao me comería hasta el cromo, so guapa!

- Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

- Desde que la he conocido, ha de vivir en mi corazón sin pagar alquiler.
- Perdona, mañana… ¿te despierto con el codo o con el teléfono?

1 comentario: